Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Lunes

15

junio 2015

0

COMENTARIOS

13 de Julio

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

20150615_132117_001 (1)

Hay números que nos acompañan en nuestras vidas, y uno de ellos que siempre lo hace en positivo, es el número trece. Hace 44 años, llegaba a casa de mis padres contentísimo por haber aprobado el carnet de conducir, era un martes trece. Antes de entrar, abrí el buzón y encontré una carta a mi nombre. El remitente era una importantísima entidad de ahorro que me comunicaba que había aprobado las oposiciones y me instaba a incorporarme a su plantilla. Acababa de cumplir 18 años y ese día iba a marcar mi futuro personal y profesional. El número trece y todas las combinaciones que resultaban en trece, me siguieron acompañando positivamente en mi vida. Exceptuando en la caprichosa fortuna que es la suerte no trabajada.

Titulo este artículo con una fecha que tiene en su composición mi número de la suerte trabajada. Para la mayoría, no significa nada. Pero hay una persona que resultó importantísima para mí que leerá este artículo y sabrá que me refiero a él. Otra vez el trece, porque fue una suerte conocerte, amigo. Amigo que te fuiste muy lejos, donde solo te podían reconocer los ciegos, escuchar los sordos y hablar los mudos. Me acompaña una imagen tuya erguido en equilibrio casi imposible sobre un pequeño tronco anclado en la arena de una lejana playa, junto a la inmensidad de un mar cercano que depositaba inacabables olas cual palomas mensajeras y ante una siniestra roca que perturbaba la línea infinita del horizonte. Sí, amigo, sí, eres tú.

Tranquilo, pocos saben quién eres, no hablaré de ti. Solo quiero decirte que el trece volvió a darme suerte y un 13 de Julio de ahora hace casi 34 años nació alguien que no olvidaré nunca. Y te recuerdo con una sonrisa forever. Sigue en busca del tesoro pero encuéntralo pronto porque estoy seguro que el tesoro eres tú. Más sonrisas forever

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *