Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

jueves

10

octubre 2019

6

COMENTARIOS

ADIÓS, TOMÁS

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Circulando de madrugada por esa plácida autopista que me lleva de nuevo a Zaragoza, a nuestra querida Zaragoza, me he recordado, querido y amado amigo Tomás, de aquellos lejanos tiempos de nuestra juventud.

Es curioso, recién acabado el servicio militar, hice muchas veces ese recorrido. Entonces mucho más sinuoso, sin autopista, solo, sin compañía. Sin embargo, el objetivo del viaje lo convertía en una travesía hacia la felicidad. ¡Te venía a ver a ti! Me esperaba la ilusión, tus abrazos mezclados con los míos, una razón de ser y existir en esos momentos de mi vida solitaria.

Es, como he dicho, curioso, pero esa plácida autopista se ha convertido en un camino sinuoso, triste, inacabable, ¿la razón? ¡No nos vamos a poder abrazar! La Virgen del Pilar no ha hecho el milagro que merecíamos todos los que te queremos.

Suerte que no he venido solo, me ha acompañado, como siempre, mi Manoli, mi vida. Pero atrás me he dejado la tuya, junto a las Torres del Pilar. No querías que te viera arrasado físicamente por esa maldita enfermedad que antes de matar, devasta.

Adiós Tomás, hasta siempre, te quiero como lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo desde tu recuerdo imperecedero.

No me pidáis que sonría esta vez. No puedo hacer dos cosas tan dispares al mismo tiempo.

6 Comentarios

  1. Amuma
  2. JordiBM
  3. Jorge Bastida
  4. lluis aldeguer carbó
    • Jorge Bastida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.