Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Jueves

1

septiembre 2016

3

COMENTARIOS

Adiós verano, hola otoño

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

sonf

Volvemos algo cambiados. Carmen ha dado a luz y nos ha iluminado con un alma nueva que, como no podía ser de otra manera, se llama Alma. Yo, afronto un nuevo otoño con ilusión renovada. Todo me va sobre ruedas. Ruedas de un scooter eléctrico que me ayuda a seguir los pasos y el camino que mis piernas, cansadas de luchar ante lo inevitable, se rinden, que no yo.

Y seguimos sin Gobierno. Es increíble la falta de sentido común de los políticos, la falta de argumentos creíbles, la falta de educación y de respeto hacia los votantes. Los egos no se negocian… qué pena me dan… todos…

No se ganan el sueldo que cobran de nuestros impuestos: no negocian, no pactan (solo puestos retribuidos, claro), no ceden, no toleran… no trabajan. ¡Pues al paro, como los demás, y que vengan otros!

Bien, no se merecen esos ejemplares de la sinrazón que siga hablando de ellos, ya lo harán los medios de comunicación para sustento de sus egos encendidos.

Aquí, hablaremos de otras cosas, de cosas serias, pero siempre con una sonrisa final. Porque nuestras vidas no nos las gobierna nadie. Que nadie nos diga si hemos de sonreír o llorar. Nosotros pactaremos con el diablo o con… el otro. Allá cada uno con quién.

 

Share on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

3 Comentarios

  1. JORDI BM
  2. Mauri
  3. Jorge Bastida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *