Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

lunes

16

noviembre 2015

0

COMENTARIOS

Apocalipsis

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

IMG_7018

 

Cuesta mucho escribir sobre nada cuando todavía resuenan en mi cerebro los fúnebres recuentos de víctimas del pasado viernes 13 de noviembre. Y cuesta más todavía hacerlo en un blog que se llama sonrisasforever. No se puede sonreír en pleno apocalipsis de la quizás mal llamada raza humana.

Se entiende que algunos animales maten para vivir pero resulta inaudito que algunos humanos vivan para matar y morir.

Tengo un gran amigo que marchó hace seis años a Francia, allí trabaja, allí ha sido padre, allí vive. Hace pocos días estuvo con la familia en París, afortunadamente estuvo un poco antes de… Hace unos años, recuerdo que también estuvo en aquella terminal de Barajas donde los estertores de un determinado terrorismo quemaron más vidas. Afortunadamente, ese amigo mío es muy impaciente, va muy rápido y llega antes de…

Me vienen a la cabeza cosas que no puedo expresar en estas líneas, demasiado fuertes, todo son llamadas a mantener la cabeza fría, pero qué frialdad es más cruel e injusta que la de esos cuerpos ya sin vida que no cometieron más error que estar allí, ni antes ni después de…

No me resisto a terminar sin una sonrisa, nadie tiene derecho a evitarlo, no lo ha conseguido esa compañera de viaje que me acompaña desde hace 27 años y que ahora sonríe conmigo. Amigo mío, ve con cuidado, pero no te retrases nunca, sigue siendo un culo inquieto, sigue llegando antes de… Je t’aime mon ami.

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *