Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

lunes

25

mayo 2015

0

COMENTARIOS

Aprendamos

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Hace unos pocos días, hablando con una persona muy querida por mí y que nos conocemos desde hace 62 años pero que nos conocemos mejor desde hace mucho menos tiempo, me dijo que habíamos bajado el listón literario en los últimos artículos. Me quedé un tanto preocupado y repasé esos últimos artículos. No eran mejores ni peores, para mí, solo eran diferentes. A veces leemos cosas que no van con nosotros, o eso creemos, y no le damos la importancia que otros sí se la dan, es natural. No se puede escribir al interés de todos por igual, aunque sí pueden todos sonreír o al menos intentarlo.

Por otro lado, hoy he recibido un comentario a un artículo que escribí hace más de un año y hablaba que evolucionar no es cambiar, es crecer y que siempre hemos de estar abiertos a aprender. A esa persona le ha gustado mucho la reflexión y más habida cuenta de mi “avanzada edad”. No hay límite de edad para aprender, pues mientras se aprende no se recuerda. La frase que os pongo hoy, viene muy a cuento de lo comentado previamente, y dice: “La memoria no es lo que se recuerda sino lo que se aprende.”

Aprendí a caminar y no necesito recordar cómo hacerlo, aunque a veces me cueste; aprendí a hablar y no necesito recordar cómo hacerlo; aprendí a sonreír y sigo haciéndolo de forma natural; aprendí que evolucionar no es cambiar y sigo creciendo; aprendí que lo bueno si breve dos veces bueno y por eso me despido de todos, hasta la próxima sonrisa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *