Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Martes

19

mayo 2015

0

COMENTARIOS

Compartir

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

compartir

“Si lo que tengo no lo puedo compartir, no tengo nada…” una de las máximas de alguien a quien admiro muchísimo y que invita a la reflexión.

Compartir, verbo que a veces significa partir o dividir y sin embargo tiene un valor tan absoluto, tan additivo. Y es que cuando compartes , todo es MÁS.

Supongo que en la vida hay a quien no le gusta compartir y todo lo que tiene se lo guarda, y no me refiero exclusivamente a cosas materiales…

Compartir para multiplicar lo bueno por extensión, y minimizar lo malo por repartición…qué paradoja! Una misma acción con efectos contrarios pero con un denominador común: hacerlo con quien quieres, para que sea realmente bueno en caso de multiplicación , y realmente llevadero en caso de repartición…

Confieso que aunque me encanta compartir con los míos, no siempre comparto lo malo. Me lo quedo, lo guardo e intento gestionarlo sin que “afecte” a quienes tengo más cerca. No me gusta compartir lo que no es bueno…aunque confieso también que hacerlo ayuda a llevar las cosas mejor, siempre hay quien a pesar de todo sabe arrancarte sonrisas.

Compartir buenos momentos, compartir sonrisas, compartir consejos, compartir anécdotas, compartir sueños, compartir ilusiones, compartir vida en estado puro…

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *