Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Martes

12

abril 2016

2

COMENTARIOS

Cumpleaños feliz

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

tarta

 

4 de abril, mi cumpleaños. Por fin le doy sentido a las redes sociales. Han hecho de embajadores de la amistad, el cariño, el afecto, el recuerdo…

Y el reencuentro emocional con todas esas personas que por circunstancias diferentes ya no forman parte del día a día por no coincidir nuestros momentos. Con los años uno se vuelve más sensible al afecto personal. Pierdes el pudor para expresar esos sentimientos acallados por la timidez, dejas de reubicar los besos que tienden a la centralidad, en fin, uno se deja llevar de forma natural por todo aquello que nunca debió dejar de ser natural.

Quizás de forma temporal, me tendréis a mí con mayor frecuencia. Mi hija Carmen está centrada en esa nueva joya de la naturaleza que será su segunda hija. Aunque superar a la primera va a resultar muy difícil.

4 de Abril, 4 nietas, el número 4 fue el primer número que llevé en mi camiseta cuando empecé a jugar a fútbol… Pero sigo sin creer en las casualidades.

El olvido es la peor forma de morir, que se acuerden tantas personas de ti a medida que vas profundizando en la madurez avanzada, es la mejor forma de vivir.

Y es lo que te hace seguir sonriendo, hasta pronto.

Share on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

2 Comentarios

  1. JORDI BM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *