Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

miércoles

5

junio 2019

4

COMENTARIOS

EL TIEMPO NO SE PARA HASTA EL FINAL

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Cuando somos niños, tenemos la sensación de que el tiempo no se mueve. A medida que vamos creciendo, todavía muy jóvenes, pensamos que va muy lento. Tenemos prisa por ser mayores, por ser autónomos de nuestros actos, por tener un trabajo que nos guste nos divierta y nos paguen bien, de tener moto, coche, novia, de formar una familia…

Cuando nos hacemos mayores, el tiempo corre que vuela. Hayamos conseguido o no, todos esos proyectos de vida o logros materiales, observamos que ya no tenemos tiempo para conseguir esos objetivos o de intentar aquellos que el tiempo ha convertido en imposibles.

La moraleja de esta reflexión no es otra que: hay que aprovechar el tiempo presente. Para luchar por conseguir objetivos vitales cuando nos parece que el tiempo no anda rápido y para disfrutar de esos objetivos conseguidos cuando el tiempo global no se para y el nuestro personal vislumbra su final. Lo importante cuando llegue ese final se llama FELICIDAD que no es más que la satisfacción personal por los objetivos cumplidos. Entonces, el último sueño nos cogerá con una sonrisa infinita cuando, finalmente, volvamos a despertar.

4 Comentarios

  1. Montse de Joel
  2. JordiBM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.