Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Lunes

19

mayo 2014

3

COMENTARIOS

Emociones

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

pielgallina

El mes de Mayo está resultando ser un mes muy emocionante. Por lo que está aconteciendo en mi vida y lo que se anuncia presto a acontecer. Y eso me hace pensar qué son las emociones.

Las emociones son esas sensaciones que te despiertan de la rutina diaria, son de alguna manera, la chispa de la vida, y no es un anuncio comercial.

El reencuentro con seres queridos citados todos ellos en un evento de celebración que va más allá de lo puramente festivo. Los recuerdos que volverán de los que ya no volverán. Los abrazos presentes que recordarán abrazos pasados. Ojos ciegos por la lejanía que volverán a ver la luz de lo próximo, de lo cercano. Emociones.

Las redes sociales que te traen un amigo con cara de hermano, el recuerdo y el olvido cogidos de la mano. Buenos recuerdos, malos recuerdos, tiempos pasados, afectos perdidos, afectos encontrados. Emociones.

Se oye la puerta de casa que se abre, alguien viene, es mi terapeuta integral, mi amigo. Siento una suave punzada en el pecho. Emociones. Pronto me dejaré llevar y transitaré por un mundo de paz, de sosiego, de equilibrio físico y mental. Emociones. Y, finalmente, sonreiré por seguir disfrutando de esta vida tan emocionante.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

3 Comentarios

  1. Jordi BM
    • Jorge Bastida
  2. Jordi BM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *