Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

martes

7

abril 2015

0

COMENTARIOS

Gracias papá…

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

“…yo no cumplo años, cumplo objetivos y me quedan muchos por cumplir. Los que piensan que al alejarnos de la juventud, tiempos pasados fueron mejores, se equivocan. He descubierto que lo mejor estaba por llegar y a eso me dedico ahora. Las arrugas que me acompañan son de tanto sonreír. Mirar atrás no me gusta, solo me gusta mirar delante. Donde estáis todos, bueno, casi todos, algunos os quedásteis allí ante el espejo que os decía que el pasado ya no existe…”

Así agradecías todas las felicitaciones de tu cumpleaños el otro día en las redes sociales…y pensé…”casi nada!!” vaya mensaje tan cargado de verdades, de claridad, de grandeza…vaya mensaje tan tú…

Hace tiempo escribiste un libro “Dios existe, soy yo”, lo que nos ha dado pie para hacerte el pastel de cumpleaños… y quien se lo ha leído sabe que lejos de un libro religioso o confeso de ninguna religión, es un canto a la propia vida, a la autenticidad…y de eso sabes un rato.

No dejo de aprender, de crecer contigo, de compartir lo bueno y lo malo…pero siempre con una sonrisa.

No sé si como dices  se es mejor hija cuando se es madre…siempre he valorado y admirado a los que tengo la suerte de que sean mis padres… a pesar de compartir defectos…jeje

Has cumplido años, y como dices…cumples objetivos…el de vivir como sólo tú sabes, el de irradiar vida y alegría a los que te acompañamos en este camino, el de escribir, el de transmitir…

Casi nada… sigue cumpliendo objetivos, sigue acumulando arrugas de sonreír, sigue dedicándote a la vida como lo haces…que hay quienes aprendemos y crecemos contigo.

Gracias papá…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.