Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

lunes

10

marzo 2014

3

COMENTARIOS

Huellas en el alma…

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Hay personas que sin saber exactamente por qué se convierten en especiales, imprescindibles…

Sí , a lo largo de nuestras vidas nos cruzamos con muchísima  gente, pero no es tanta con la que llegamos a conectar de una forma especial. Miradas cómplices, sonrisas sinceras, secretos compartidos, anhelos confesados…

Sin saber también porqué, o quizás sí,  a veces esas personas desaparecen de nuestro día a día, pero seguimos sabiendo que están ahí, seguimos sintiendo que queremos que tengan su lugar en nuestro corazón… y si la vida nos vuelve a cruzar, la sensación seguirá siendo especial. Como si los días no hubieran pasado, como si la distancia no existiera, como si las realidades se convirtieran en una sola, la que compartes.

Huellas en el alma que no desaparecen, huellas en el alma que nos ayudan a ser nosotros mismos, huellas en el alma que a menudo nos recuerdan quiénes somos,  huellas en el alma que nos reconfortan en momentos de soledad, de tristeza, de desorientación, huellas en el alma que nos arrancan sonrisas.

Y no pierdo la sonrisa, porque son estas huellas en el alma las que me recuerdan que estoy viva y siento la felicidad de haber compartido tanto…

Share on Facebook65Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

3 Comentarios

  1. ROSA MORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *