Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

lunes

9

mayo 2016

0

COMENTARIOS

La primavera siempre vuelve

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

primavera

Parece ser que, sin la danza solemne del incienso que me acompaña, soy incapaz de escribir, las musas están en otros lares. Pero el humo perfumado del incienso serpentea orgulloso como rescoldo de su finito origen. Y algo despierta dentro de mí…

La primavera volvió, ha vuelto y volverá, la primavera siempre vuelve. El tiempo busca el equilibrio, aunque con altibajos. Me apetece sentarme en la terraza y ver pasar los mismos coches, las mismas personas, los mismos perros, los mismos gatos. Es lo que tiene vivir en un pueblo, casi todos nos conocemos… o eso creemos.

Desde la anterior primavera, algunos ya no vuelven a pasar. Se quedaron en el invierno pasado, o en el otoño pasado, o quizás en la primavera pasada. Los que se quedaron ya no vuelven. Busco de nuevo el serpenteo del humo para inspirarme en el final de este post y observo que se ha desvanecido. Pasan unos segundos y parece que yo también me apago. De pronto, un impulso interior me empuja hacia un nuevo origen. Prendo la llama y el humo con perfume, esta vez de jazmín, vuelve a existir.

Yo, sonrío y pienso que aunque a veces tengamos frío, la primavera siempre vuelve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.