Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Lunes

15

febrero 2016

0

COMENTARIOS

La sonrisa de Carla

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

IMG_8336 (1)

Esta semana quiero hablaros de una iniciativa que me ha conmovido, no sólo por haber conocido a Carla y conocer a su família, especialmente a su madre. Una gran amiga luchadora, optimista, incansable, capaz de seguir luchando después de la muerte de su hija… Sobretodo por saber que a pesar de todo, siempre hay gente optimista, que saca fuerzas de donde sea para seguir luchando.

Así que quiero invitaros a participar en la Primera Regata Carla, que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de Abril de 2016 en Sant Feliu de Guíxols.

Carla padecía síndrome de Rett, la segunda causa más frecuente de retraso mental en niñas, después del Síndrome de Down. Actualmente el Rett no tiene cura, pero es necesario seguir invirtiendo para avanzar en la investigación.

Quiero reproducir las palabras de la família para explicar mejor el proyecto “Nuestra idea de organizar una regata para Carla viene de lejos, y lo único que queríamos era hacerle un homenaje a nuestra hija por acompañar siempre a su hermano en las largas jornadas de las regatas. Ahora Carla es un ángel que luce su preciosa sonrisa bajo sus pecas, y una sirena que baila con las olas y brilla bajo las estrellas del optimismo.

Carla nos da la energía para promover esta regata y compartir con la gran familia optimista los valores de la vela: compromiso, esfuerzo, participación, espíritu de superación…Todo para conseguir pronto un tratamiento y curar el síndrome de Rett…”

Dolo, amiga; la sonrisa de Carla siempre estará con nosotros. T’estimo!

 

Adjunto link con toda la información :

http://accio.sailti.com/ca/default/races/race/text/i-regata-carla-curem-sindrome-rett-%28curemos-sindrome-rett%29-es

 

 

Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *