Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

lunes

10

junio 2019

8

COMENTARIOS

LOS HIJOS DEL AMOR

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Hace casi treinta años, escribí una poesía con el título de este post. Lo dediqué a mis hijos en aquellos tiempos tiernos infantes apartados del apocalipsis de la vida social madura. Casi treinta años después, ellos han hecho de sus vidas una auténtica poesía que rima con el verbo amar. Una oda que legitima el título del post y la poesía.

Me molesta muchísimo cuando me dicen: “¡qué suerte habéis tenido con vuestros hijos”! Como si nos hubieran tocado en una tómbola. A nuestros hijos no sólo los hemos parido y criado como era de obligado cumplimiento, los hemos vivido.

Hay una frase de la película GLADIATOR que me gustó mucho. Cuando el emperador romano, muy anciano y enfermo, se lamenta con su hijo: “los errores de los hijos son el fracaso de los padres”. Yo añadiría esta otra: “los aciertos y éxitos de los hijos, son la felicidad de los padres y la satisfacción del deber cumplido”.

Carmen y Jordi, nos estáis devolviendo gota a gota todo el río de amor incondicional que os hemos dedicado en el cauce de nuestras vidas. El fluir de nuestro río va menguando, pero nuestro amor hacia vosotros se desborda con el paso del tiempo.

Gracias, hijos del amor.

8 Comentarios

  1. Carmen Rodriguez
  2. Jorge Bastida
  3. JORDIBM7
  4. Maribel Fita
  5. Juan Rubal
  6. Jorge Bastida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.