Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Viernes

30

septiembre 2016

1

COMENTARIOS

Mediocres

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

mediocresww

Hablando con un gran amigo mío sobre la mediocridad humana que nos rodea, le comenté lo que para mí significaba una persona mediocre. Títulos universitarios y herencias afortunadas no vacunan a nadie de la mediocridad latente. Un buen sueldo tampoco es sinónimo de brillantez. Los que se esconden en las redes sociales para insultar y despreciar todo aquello que no va con ellos y sus apologías borreguiles, tampoco les aparta de la mediocridad. Esos políticos con currículo pero ególatras de sumisión partidista, incapaces de asumir la realidad de su miseria humana e intelectual, mediocres, muy mediocres. Y más…

me parece superior en nivel humano y de inteligencia emocional, el padre de ese gran amigo mío. Una persona con criterio propio basado en unos principios y unos valores también propios que supo trasladar a sus hijos como herencia impagable más allá de su propio ejemplo.

Superior me parece también esa persona en la que estoy pensando (mi bicho) que pese a no saber de dónde venía ha sabido escoger dónde quería ir. Felicidades, bicho, has sabido cambiar las dudas por certezas.

Y todos los que entráis en este blog también me parecéis superiores. Escuchar otras opiniones, otra manera de vivir la vida, otra forma de comunicar sensaciones, todo ello os convierte en personas con capacidad para seguir creciendo en vosotros mismos sin dejaros llevar por los populismos de esta sociedad con líderes ungidos en la miseria doctrinal.

Ellos nos invitan a llorar, desde sonrisas forever os invitamos a sonreír.

Share on Facebook34Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

1 Comentario

  1. JORDI BM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *