Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Lunes

25

enero 2016

0

COMENTARIOS

Milagros invisibles…

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Nadie hace milagros ni está capacitado para hacerlos, no obstante, éstos ocurren. El milagro de la vida, por ejemplo, que ocurre continuamente pero que no sabemos su origen.

Hace unos días, una situación en un principio crítica en la salud de una persona especialmente querida por mí, me impulsó a evadirme en soledad propiciando un soliloquio sonoro con un invisible y desconocido interlocutor:” ¡Cómo pones en mi vida un ángel para que me ayude y pretendes llevártelo prematuramente cuando más me estaba ayudando, y no solo a mí! ¡Cómo quieres que crea en ti si no puedo comprenderte!

Y ocurrió que un diagnóstico cruel, pasó a otro esperanzador y a otro todavía más acorde con lo que se corresponde a un canto a la vida y por la vida. Otra vez el milagro de la vida.

La confluencia de las energías de todos los que amamos a esa persona había hecho posible el milagro. El amor en estado puro, la fuerza más grande, la única que puede lograr cambiar la certeza de la muerte por el milagro de la vida.

Desde entonces me he vuelto creyente, esta noche volveré a hablar con el invisible, le daré las gracias. Estaremos solos una vez más. Y tanto tiempo buscándolo tan lejos y con formas tan dispares y resulta que es invisible y está tan cerca que creo que está dentro. Os aconsejo que lo busquéis ahí.

Pero también percibo que sonríe…

Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *