Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Lunes

18

abril 2016

3

COMENTARIOS

Momentos…

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

fotblogmomentos

“Cada día de tu vida parece estar compuesto por miles de momentos en los que ocurren distintas cosas. Pero, si mirás más a fondo, ¿no hay siempre un único momento? ¿no es la vida siempre este momento? “. Así reflexiona Echkart Tolle y yo no dejo de pensar en  los momentos que nos trae la propia vida; algunos buenos, otros no tanto…

Una semana que me ha traído momentos amargos: el hacer la revisión anual con la neuróloga siempre te remueve cosas…Cuando crees que la enfermedad que te acompaña de por vida ya no tiene cabida, te recuerdan que sí, que está ahí y que tienes que plantearte cosas que jamás hubieras imaginado…

Pero también momentos dulces, mágicos, únicos: como cada sonrisa de mi hija, cada caricia, nuestras carcajadas haciendo el payaso las dos…, unos días de desconexión con buenas amigas en plena naturaleza que te permiten desconectar para conectar contigo misma, esa mirada de a quien tanto quieres que sigue correspondiéndote con brillo e ilusión…

Momentos…infinidad de momentos que forman nuestra vida.

Y ese día a día que a menudo nos come en la vorágine de la rutina, del trabajo… para olvidarnos que los momentos existen. Y que está en nuestras manos crearlos, especialmente los buenos. Requieren el esfuerzo de dedicarles tiempo, ¿es realmente tan difícil?

Me gusta crear momentos, para mí y l@s mí@s; pero sobretodo tener la consciencia suficiente para disfrutarlos intensamente, para vivirlos. Cargarme de toda esa energía para ayudarme a pasar esos otros momentos no tan buenos que suelen venir sin avisar…

Si como decía Tolle la vida es este momento…¿ya vives como quieres? ¿O lo dejas para otro momento…?

Yo por si acaso, no quiero esperar a un mañana, quiero seguir disfrutando y viviendo intensamente y siempre con una sonrisa…¿te apuntas?

Share on Facebook89Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

3 Comentarios

  1. ROSA
  2. JORDI BM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *