Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

lunes

16

febrero 2015

0

COMENTARIOS

Me muero de risa

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Todavía me dura la risa y la sonrisa sarcástica cuando pienso en todos nosotros corriendo a mirar la nómina o pensión del mes de Enero. Nos habían garantizado que íbamos a impulsar el consumo nacional con el significativo aumento nominal que la bajada impositiva nos permitiría. Para escarnio de la mayoría que siempre se lo cree todo y que siempre pierde, ha resultado un insultante óbolo. Lo único que aumentará es el consumo de ansiolíticos y antidepresivos, otra vez ganarán las empresas dedicadas a fomentar la enfermedad para después poderla curar o cronificar.

Pero, ¡tranquilos! Se nos anuncia que para el año próximo volveremos a tener una nueva subida de ingresos propiciada por una nueva bajada impositiva, ¡qué ilusión! Antes de botar de alegría iremos a votar a las urnas, y no una sino dos veces, y en algunos lugares de la geografía patria, ¡tres!

Y entre tres parece estar la cosa. ¿Quién podrá ser el próximo que nos engañe? Porque queremos cambiar de engañadores y cruzar los dedos, a ver: Podemos, pero nosotros, no ellos que con las cosas del monedero no se juega; Pueden Perder, porque es lo que toca cuando se engaña a todo un pueblo: Pueden Ser Otra España, mejor, más justa y solidaria. Pero para cambiar esta sociedad y esta forma de hacer política, primero hemos de cambiar como personas, recuperar los valores que se llevó la burbuja…

Me vuelve a entrar la risa, soy pensionista y también me han aumentado la pensión. Voy a ayudar al consumo con unas monedas, porque solo han sido monedas de Judas para delatarme si me quejo. Ja, ja, ja.

Un consejo, no dejéis de reír ni de sonreír, vuestra salud os lo agradecerá.

Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *