Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

domingo

20

mayo 2018

1

COMENTARIOS

No sé qué deciros…

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

No sé qué deciros ni contaros, quiero seguir con este blog que resulta más intimista que las redes sociales. Además, aquí damos la cara, en las redes sociales te la pueden romper a golpe de insultos cobardes amparados en el anonimato o el seguidismo multiplicador.

Quizá podríais apuntarnos de qué temas os interesa nuestra libre opinión. En las redes sociales, muchas veces, el ambiente resulta albo.

Nosotros nunca pretenderemos adoctrinar, porque el pensamiento único no existe y por tanto no se debe imponer en aras a la libertad individual. Solo la mediocridad puede invitar al refugio propuesto por las ideas ajenas que esconden la falta de ideas propias.

Qué mediocres seríamos todos si todos pensáramos lo mismo. No creceríamos como personas y nos convertiríamos en cosas para ser utilizadas por el “listo” de turno. Me gustaría enriquecerme con vuestras opiniones, que fuera un blog interactivo solo cerrado para los mediocres, la mayoría de los cuales solo hablan y jamás escuchan, pequeños seres, vociferantes de su mediocridad y sordos al abanico multicolor de nuestras vidas.

Y no nos olvidemos de los sentimientos, esas cosas que nos ocurren no sabemos nunca por qué pero que de no ocurrirnos dejaríamos de pertenecer a la raza humana. Solo seríamos cosas, pequeñas cosas, mediocres cosas.

Sonreír, sonreír, sonreír… para no llorar.

1 Comentario

  1. JordiBM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.