Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

martes

18

junio 2019

1

COMENTARIOS

NO SÓLO SON NÚMEROS

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Los números no sólo son lo que son sino lo que significan. Voy a explicaros lo que significan, para mí, algunos números.

El 2, Fui el segundo hijo de mis padres. El 4, fuimos cuatro hermanos (todos varones, con v). Nací el día 4 del mes 4 (Abril); tengo 4 nietas (todas hembras, con h); el dorsal 4 fue el primero que llevé en el primer equipo de fútbol federado en el que jugué de infantil. El 10, mi mujer, Manoli, es una mujer 10. El 13, es mi número de la suerte. Un martes 13, viniendo de Montjuic de aprobar el carnet de conducir con 18 años, me encontré una carta en el buzón en la que me comunicaban que había aprobado las oposiciones para entrar a trabajar en la entonces Caja de Ahorros Provincial de la Diputación de Barcelona.

Pasamos al 35, edad en la que me diagnosticaron la esclerosis múltiple. El 5 y el 6 juntos, años que me quedaban de vida, no sin enormes sufrimientos según los agoreros y manipuladores de estadísticas. Ahora el 1988, año fatal del diagnóstico casi fatal. 1953, año en el que Eisenhower fue elegido presidente de Estados Unidos… y también, año que nací yo (pura casualidad).

Y acabo con el 67 y el 92, Le prometí a Joski (mi terapeuta integral y tutor emocional) que le mantendría su contrato laboral hasta su jubilación, ahora a los 67 años, para eso sólo tengo que mantenerme vivo y voy a cumplir con mi palabra, sólo tendré 92 años y con la ayuda de su trabajo, lo conseguiremos.

Todos los números cuentan, cuentan historias reales, vividas y sufridas. Yo, a cumplir con mi contrato con Joski, vivir y a mi contrato con todos vosotros, sonreír.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.