Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

Lunes

12

septiembre 2016

0

COMENTARIOS

¿Qué tendrá el amor?

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

personalidad-en-amor-2016

¿Qué tendrá el amor que es de capacidad ilimitada?

Mi segunda maternidad me ha llevado a reflexionar sobre el amor…tengo que confesar que uno de mis miedos antes de tener a Alma, mi segunda hija, era si sería capaz de quererla como a Roma (la primera).

No dejo de aprender con ellas, pero sobretodo de sentir… Siento que el amor ni suma, ni resta…sino que multiplica…todo es MÁS. MÁS intenso, MÁS BONITO, MÁS MÁGICO, MÁS PURO.

Sentir ese amor incondicional, sentir ese enamoramiento continuo… y es que a pesar del cansancio, de las pruebas constantes a la paciencia, de esos momentos en que las dos parecen ponerse de acuerdo…siento un amor infinito que me llena, me da fuerza, luz e ilusión…

¿Qué tendrá de mágico el amor que nos hace sentir tan bien?

Amor a los hijos, pero también amor a los padres, hermanos, amigos, pareja…amor que se cultiva cada día; un gesto, un mensaje, una mirada…que nos recuerdan que ese amor sigue vivo.

¿Qué tendrá el amor que nos da pudor?

Sí, nos da pudor decir “te quiero” o “te amo”. Aunque a veces no sé si es pudor o miedo al ridículo, a no ser correspondido…

Quiero decir a las personas que quiero que las quiero, y lo hago. Y lo seguiré haciendo, más allá de convencionalismos, de miedos, de rechazos…

Cuando le digo a mis hijas “te quiero” y miro sus caras, sé que aunque alguna no pueda entenderlo (Alma sólo tiene 1 mes de vida), lo sienten. Y eso me llena y confío que a ellas también.

¿Qué tendrá el amor que se practica tan poco y nos llena tanto?

Vidas ajetreadas, agendas inhumanas, tiempo ocupado y tan poco espacio para AMAR en todas sus facetas, con todos sus gestos… pero aún así que bien nos sentimos al recibir ese amor de quienes nos importa…

Fuerza, luz e ilusión…amor en estado puro.

Share on Facebook59Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *