Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

lunes

20

abril 2015

0

COMENTARIOS

Se busca

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Si bien es cierto que los amigos no se buscan, se encuentran, un buen anuncio en búsqueda de un amigo, podría ser este que transcribo a continuación, que he encontrado en “la nube” y que cumpliría mis expectativas si lo necesitara:

“Se busca un amigo para compartir los mismos gustos, que se conmueva cuando es tratado de amigo. Que sepa hablar de cosas simples, de rocío, de aguaceros, y de los recuerdos de la infancia. Se precisa un amigo para no enloquecer, para contar lo que se vio de bello y de triste, de los anhelos y de las realizaciones, de los sueños y de la realidad. Deben gustarle las calles desiertas, los charcos de agua y los caminos mojados, el borde de la calle y acostarse en el pasto. Se precisa un amigo que nos diga que merece la pena vivir, no porque la vida es bella, sino porque estamos juntos. Se necesita un amigo para dejar de llorar, para no vivir de cara al pasado. Que nos palmee los hombros, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener conciencia de que aún estamos vivos”.

Mis más queridos amigos, cumplen todos estos requisitos mínimos y bastantes más, ellos lo saben. Porque… ¿quién no ha sido alguna vez engañado por alguno de esos que se llamaban, amigo/a?

Qué pena me dan aquellos que, con el paso de los años, solo tienen lo que poseen y nada de lo que le dan.

Alguien hizo un comentario hace poco tiempo, agradeciéndonos a mi hija y a mí que compartiéramos emociones, pensamientos, dudas y certezas. Me remito al titular que anuncio en mi whatsapp: “si lo que tengo no lo puedo compartir, no tengo nada”.

Sonreír, por favor… si tenéis motivos. Y si no, los buscáis.

 

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *