Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

viernes

17

junio 2016

2

COMENTARIOS

Se equivocan…todos

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

politica

Ya hace demasiado tiempo que la política se ha convertido en un problema en lugar de una solución a los mismos.

Nos pretenden gobernar con fanatismo ideológico cuando lo que se necesita son ideas. Ideas para gestionar los recursos que aportamos todos, unos más y otros menos, con los impuestos que nos imponen.

Ideas para privilegiar el bien común al bien de los partidos. Ideas para cambiar el sistema productivo de un mercado laboral anacrónico. Ideas para consensuar una enseñanza encaminada al estudio de los retos que nos impone el mañana en lugar de aprendernos el ayer que nunca volverá.

No es una cuestión direccional, es igual transitar por la derecha o la izquierda siempre que el destino sea el mismo: el progreso, la paz social, la igualdad entre mujeres y hombres, la libertad de pensamiento apartada de los dogmas, la justicia para todos y sin interpretaciones diferentes en función de ente o persona juzgada. Que el pecado de la corrupción no merezca la penitencia de la amnistía y que el perdón de esos pecados solo venga de la total devolución de lo apropiado ilícitamente.

Pronto, mi hija y yo, os daremos vacaciones. En verano tenéis que descansar y disfrutar con vuestras familias. Los que se equivocan… todos, os convocan a solucionarles los problemas que ellos mismos han creado. Les vamos a demostrar que nosotros no nos equivocamos… todos. La mayoría vamos a votar ideas sensatas, solo tienen que haberlas. Las ideologías no sirven para unir porque cada uno tiene la suya. Yo tengo la mía propia y me voy a dormir cada día con ella para poder soñar.

Cuando vayáis a votar, sonreír. Creo que puede ser una buena idea, para empezar.

Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

2 Comentarios

  1. Jordi Puig
    • Jorge Bastida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *