Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

lunes

7

octubre 2019

4

COMENTARIOS

SIN VERGÜENZA POLÍTICA

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Otra vez, en el mes de noviembre, a votar. ¿A quién? A los mismos que en las anteriores elecciones más o menos, el pueblo es más coherente que los políticos. A esos que no hacen caso al pueblo; pueblo que según el concepto más amplio de la democracia es el auténtico soberano que pinta más, mucho más que el otro regio soberano, ese solo reina.

La gente está cansada de no ser escuchada. Los políticos “trabajan” para sus partidos, sus poltronas, sus suculentos puestos de trabajo directos o diferidos; su ego esculpido en medios de comunicación…

Pero prefiero que el pueblo vote antes de que bote de indignación ante la falta de vergüenza política de los aspirantes a las mayorías que como ninguno se merece, tienen que “negociar” (¿viene de hacer negocios?) entre varias minorías. Pero todos quieren más y con ello acaban siendo menos. Menos inteligentes, menos empáticos con el pueblo, menos de todo.

¡Cómo nos quieren gobernar esos sinvergüenzas políticos (la mayoría) si nosotros somos más mucho más que ellos! Sin embargo, esa mal entendida democracia nos llama a que les volvamos a votar, aunque no nos haya convencido ninguno. Yo me voy a dejar llevar por ese gramo de inteligencia social que reclamo sea usado por esos políticos después de nuestras instrucciones depositadas en las urnas.

Y encima, después de las elecciones, todos sonríen y dicen haber ganado. ¡Y nosotros qué, cuándo nos toca sonreír!

4 Comentarios

  1. JordiBM
  2. Montse de Joel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.