Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

domingo

27

octubre 2019

2

COMENTARIOS

URBANITAS VEJADOS

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Los urbanitas, esos millones de ciudadanos acomodados a los usos y costumbres de las ciudades, están siendo vejados por una jerarquía discriminatoria basada en la razón de la fuerza en lugar de la fuerza de la razón. Las amenazas se imponen al diálogo, los golpes de efecto no evitan el efecto de los golpes.

Ya no os dejan manifestaros pacíficamente, os utilizan de escudos humanos. Ya no os dejan tomar “una birra” en una terraza otrora tranquila. Ya no os dejan fumaros un porro en un parque público ocupado por las fuerzas de la sinrazón. Vuestro mobiliario urbano reducido a cenizas, como vuestras ilusiones de civismo en paz y concordia.

Las calles son vuestras, que los usufructuarios sin derecho de propiedad no os las roben. Las cenizas, como las palabras, desaparecerán, se las lleva el viento. Vosotros, resurgir de las cenizas, construir de nuevo vuestro hábitat natural y no permitáis que nunca más os conviertan en esclavos de ese espacio que os pertenece en derecho vital. Y no os olvidéis de sonreír, por favor. Os quiero.

2 Comentarios

  1. lluis aldeguer carbó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.