El equilibrio de la vida
Escrito por Carmen Bastida, Publicado por Sonrisasforever
Todos sabemos que la vida tiene cosas buenas y cosas malas.
Que hay momentos en que uno no parece ver la luz, y otros, por el contrario, que te sientes capaz de iluminar un planeta entero.
Pero al final todo se trata de equilibrio, el equilibrio de la vida.
Los momentos difíciles, duros e inevitables nos ayudan a crecer, nos hacen fuertes y a menudo nos confirman quienes son nuestros amigos de verdad. Y aunque a veces esos momentos son demasiado difíciles forman parte de lo que somos.
Afortunadamente también llegan esos otros momentos, que aunque a veces sintamos que no llegan nunca, o que tardan demasiado, están ahí.
Momentos únicos momentos de felicidad absoluta que nos hacen sentir vivos.
Siempre he pensado que la clave es cargarse al máximo de todos esos buenos momentos, porque esa energía y fuerza que nos hacen sentir, la necesitaremos cuando lleguen los malos momentos.
Es el equilibrio de la vida, y reconozco que aunque me gusta la intensidad porque me hace sentir tan viva, también busco ese equilibrio que me ayuda a seguir disfrutando el lado bueno de la vida y me da fuerzas para soportar el otro lado, no tan bueno.
El tema de mantener el equilibrio en la vida, es algo que siempre he defendido, de hecho en el año 2010 hice una escultura llamada “Equilibrio” y la sinopsis decía así:
“El equilibrio en la vida es fundamental, el mantener en buena condición el tornillo que permite oprimir y aflojar, nos evitará males mayores.
En la escultura hay entre otros elementos un tornillo que roscando o aflojando hace que se mantenga el equilibrio del la escultura , por ello lo de “mantenerlo en buenas condiciones”.
Comparto tu publicación por completo y te felicito por ello.
Gracias Daniel! Un abrazo