Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

viernes

10

abril 2020

4

COMENTARIOS

DESPUÉS DEL COVID-19

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Este año, mi cumpleaños (4 de abril) lo he “celebrado” confinado. Una videollamada que ha dejado las pantallas de los ordenadores cubiertas de besos imposibles ha dejado las emociones cercanas para después del COVID-19.

Pero una semana después, un mensajero de las emociones me trajo el escrito de mi nieta Emma, la mayor, la primera, la guía ejemplar de las otras tres, continuadoras convencidas de un camino muy bien aprendido.

Un escrito, el primero que hacía en el ordenador a sus siete maravillosos años. La gramática y la ortografía, aún no aprendidas, dejaban de tener sentido: se le entendía todo.

Os regalo este escrito orgulloso de la herencia genética que mi mujer y yo hemos sido capaces de legar en vida a nuestros sucesores vitales. Una vez más, las nuevas generaciones nos están demostrando que ellas sí se sienten capaces de conseguir los cambios sociales que necesitamos para conseguir que un mundo mejor sea posible.

Yo también te quiero Emma… y a tu hermana Elsa… y a tus primas Roma y Alma. Tengo muchas ganas de abrazaros y besaros. Pero eso será… después del COVID-19. Mientras… sonreír, por favor, estáis muy guapas.

4 Comentarios

  1. Mercè Armengol
    • Jorge Bastida
  2. JordiBM7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.