Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

martes

25

febrero 2020

4

COMENTARIOS

MI LEGADO A UNOS DESCONOCIDOS

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

En el último libro que estoy escribiendo, hice una reflexión sobre esos amigos, que así se decían ser y que por no ser no fueron siquiera incondicionales. Mi mayor pecado, el rencor me empujó a dedicarles estas palabras escritas.

No quería despedir mis reflexiones personales en este libro sin dedicar el resultado de esas reflexiones sobre aquellos amigos que estuvieron antes y desaparecieron a partir de. Mi querido sabio que ha aparecido durante y después de, me ha animado a hacerlo bajo el nombre de “mi legado a unos desconocidos”.

A esos “amigos” que estuvisteis conmigo cuando podíais obtener algo de mí que favoreciera vuestras ínfulas de medrar en lo profesional y en lo económico, codicia total. A todos ellos, algunos de los cuales, siquiera creyeron en el proceso de mi enfermedad. Supongo que pensaban que era incompatible el dolor con la sonrisa y con la verdad.

Uno de esos “amigos”, con quien tuve un fortuito encuentro, tuvo la valentía de decirme: “Bastida, es que no sabía qué me iba a encontrar”.

Os hubierais encontrado a un hombre herido por una enfermedad no tan cruel como el olvido. Cicatrizando las heridas de ese pasado en el que ya no estáis ninguno. Yo, no os perdono, eso lo hará el olvido total.

4 Comentarios

  1. JORDIBM7
  2. Pilar AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.