Sonrisasforever

Una invitación a la reflexión

martes

3

diciembre 2019

6

COMENTARIOS

SOCIEDAD ASILVESTRADA

Escrito por , Publicado por Sonrisasforever

Esta sociedad, que a nadie parece gustar la deriva que está teniendo, se está asilvestrando. Inculta, agreste, maliciosa, salvaje, “ardiente”, que no ardorosa… La anarquía conductual basada en el desconcierto, la incoherencia y el barullo, se imponen a la reflexión y al olvidado sentido común.

Afortunadamente, se acerca la Navidad y con ella la esperanza de paz y amor para todos los hombres y mujeres de buena voluntad (¿los hay?) Supongo que esos días en lugar de tirarnos adoquines de los suelos de todos, nos tiraremos barras de turrón (del duro, que también duele si te da).

Ojalá que los fuegos fatuos derivados de la destrucción de lo ajeno, deriven en el calor de hogares reunidos en una mesa de encuentros entre el pasado, el presente y el futuro.

Yo, aprovecho para desearos a todos, felices fiestas, especialmente a los que no tengáis fiesta por vuestra condición laboral. El bien común por encima de las tradiciones y las fiestas.

Volveré después, no sé si más feliz, pero probablemente, los motores de mi silla de ruedas “arderán” gozosos de permitirme seguir avanzando. Mientras, seguiré justificando las arrugas de mi rostro. Ya sabéis cómo.

6 Comentarios

  1. JordiBM7
    • Jorge Bastida
  2. lluis aldeguer carbo
    • Jorge Bastida
  3. Alejandro Vallejo Domènech
    • Jorge Bastida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.